Premio ANUIES 2011 a la Mejor Tesis sobre la Educación Superior en la categoría de estudios de maestría y doctorado

El Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

convoca

a los profesionales de nacionalidad mexicana a presentar la candidatura de sus tesis de maestría con el propósito de obtener el

Premio ANUIES 2011 a la Mejor Tesis sobre la Educación Superior en la categoría de estudios de Maestría y Doctorado

OBJETIVO:

Hacer un reconocimiento público al trabajo de investigación y análisis sobre la educación superior desarrollado por uno o más académicos en el marco de su formación de posgrado, que aporte elementos para comprender la problemática estudiada y, en su caso, ofrezca soluciones a las dificultades que enfrenta este nivel educativo.

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN:

Será premiada la tesis de maestría inédita referida al análisis de la educación superior, que haga contribuciones relevantes para comprender y superar el problema estudiado y cubra satisfactoriamente los requisitos metodológicos propios de un trabajo de investigación.

Deben presentarse únicamente tesis de maestría cuyo objeto de estudio sea la educación superior, es decir, deben excluirse tesis relacionadas con áreas disciplinarias como las matemáticas, la informática, la psicología o la ingeniería, etcétera.

Los aspirantes al premio en cuestión debieron obtener el grado académico en una institución de educación superior mexicana o del extranjero durante el periodo de junio de 2008 a la fecha de cierre de esta convocatoria.

Los trabajos se recibirán a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el viernes 15 de julio de 2011, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en la Secretaría General Ejecutiva de la ANUIES, ubicada en Tenayuca 200, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, México, D.F.

Para consultar la convocatoria en formato pdf haga click

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: