Las publicaciones del CIESAS presentes en el V Remate de Libros del Auditorio Nacional

Del 16 al 24 de abril del 2011 se celebrará el V Remate de Libros del Auditorio Nacional, organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno del DF para celebrar el Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril. Las publicaciones del CIESAS estarán presentes con atractivos descuentos.

El objetivo del evento es promover la lectura, como un medio para el desarrollo y el crecimiento personal. En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro se realizarán lecturas en voz alta, recitales de poesías, lecturas dramatizadas y cuenta cuentos con la presencia de importantes escritores.

La cita es en la explanada del coloso de Reforma, en donde doscientos sellos editoriales exhibirán más de siete mil títulos con hasta 70% de descuento, en un horario de 11:00 a 19:00 h. El viernes 22 se desarrollará una venta nocturna que durará hasta las 21:00 h, donde los asistentes encontrarán atractivas ofertas sobre los precios ya rebajados. El domingo 24 se realizará una venta especial para responsables de libro clubs de la Secretaría de Cultura, mayoristas y libreros.

En la pasada edición de este evento, se logró una derrama económica de cinco millones de pesos, 92.8% fue por concepto de venta de libros y el resto por revistas, discos compactos, películas y juegos didácticos, reveló la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Para adquirir nuestras publicaciones favor de escribir a  ventas@ciesas.edu.mx, (55) 5655-00-47

Deja un comentario