Convocatoria del Congreso Internacional de Educación. Curriculum

Convocatoria para participar presentando una ponencia en el “Congreso Internacional de Educación. Curriculum” que se realizará en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el próximo 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

Los temas en los que está abierta la convocatoria son los siguientes:

  1. Las reformas curriculares y las políticas globales.
  2. Modelos e Innovaciones curriculares: Competencias, uso de Nuevas Tecnologías de la Información, Flexibilidad curricular, Temas transversales (valores, ciudadanía, diversidad, género) Enfoques centrados en el alumno (tutorías, Proyectos, Casos, ABP), Vinculación y formación en la realidad
  3. Evaluación curricular, acreditación de programas, impacto de las pruebas a gran escala en los planes de estudio
  4. Los docentes, procesos de apropiación curricular, práctica curricular
  5. Los estudiantes ante el currículo, intereses, formas de trabajo

Solicitamos que presenten resultados de sus investigaciones y estudios relacionados con los mismos, con referencia a todos los niveles del sistema educativo desde la educación básica hasta la educación superior.

El plazo para la entrega de ponencias y cárteles para su evaluación se cierra el próximo 26 junio.

Mayor información en http://www.posgradoeducacionuatx.org

Agradezco de antemano su atención a la presente

Ángel Díaz-Barriga

9 respuestas a Convocatoria del Congreso Internacional de Educación. Curriculum

  1. Silvia Morelli dice:

    Interesante Congreso.

  2. […] su parte el Doctor Díaz Barriga invitó a participar del “Congreso Internacional de Educación. Curriculum” que se realizará en la Universidad Autónoma de Tlaxcala –México-, el próximo 29, 30 de […]

  3. soy la maestra veronica juarez fonseca de puebla y me acaban de participar del congreso me encuentro muy interesada sera posible que todavia me acepten, como ponenete?
    Gracias

    • Hola gracias por escribir, le informamos que necesitas contactar a los organizadores del evento Coordinación de Estudios de Posgrado. Facultad de Ciencias de la Educación (246) 462.44.52 y al 462.09.67

  4. Josselin Luna dice:

    hola buenos dias, soy estudiante de la UPN ajusco y estoy interesada en asistir al Congreso, aun no he hecho mi inscripción, ¿todavía hay posibilidad de realizar mi depósito en el banco?¿hasta que dia tengo como límite?
    gracias.

  5. catalina dice:

    Soy profesora de lenguaje y comunicación y estudiante de doctorado. Me gustaría saber si tienen alguna fecha (mes) para los próximos congresos 2014-2015-2016. Me gustaría participar en esta conferencia pero aún no comienzo el doctorado y debo incorporar esta información en mi proyecto. De ante mano, muchas gracias

  6. Vera dice:

    Nо estoy del todo decuerdo con la forma de decirlo, ƿеero est сorrecto el fondo.Biien hecho

Responder

