Seminario Los retos en la gestión del desastre desde un enfoque geográfico

5 Responses to Seminario Los retos en la gestión del desastre desde un enfoque geográfico

  1. Sonia dice:

    me interesa todo lo relacionado a a gestion de riesgos, espero me puedan mandar mas informacion con respecto a seminarios en mi estado.. (estado de mexico), gracias

  2. Sonia dice:

    me interesa mucho lo relacionado acerca de la geestion de riesgos, ojala me pudieran mandar mas informacion, con respecto a estos seminarios y hojala se pudieran hacer en el estado de mexico, en la facultad de geografia

  3. rramirez_carlos dice:

    Soy Carlos Romero Ramírez desde Mexicali B.C. y actualmente estoy trabajando en mi tesis sobre la construcción social del espacio después de la experiencia de un terremoto, y quisiera saber de que manera pudiera participar en este seminario, para estar en contacto con personas que trabajan las mismas temáticas y así poder compartir y adquirir nuevas experiencias.

Responder

