Convocatoria MLI

Convocatoria Promoción 2013-2015

MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA INDOAMERICANA

Para conocer los requisitos  y las fechas, da click sobre la imagen

Cartel-MLI

10 Responses to Convocatoria MLI

  1. Quetzal Martinez dice:

    Hola, como puedo saber sobre la convocatoria del doctorado????…

    ________________________________

  2. Hector Hugo Rodriguez Toledo dice:

    Si tengo promedio de 7.8 ¿puedo concursar?, pensando en que la MLI esta inscrita al PNPC. Espero puedan orientarme, saludos

    • ciesas dice:

      Hector Hugo
      Por favor comunícate a la Coordinación del Doctorado y Maestría en Lingüística Indoamericana, para que te informen si con ese promedio puedes ingresar al posgrado. Estos son los datos de contacto: mli@ciesas.edu.mx y Tel. (55) 54 87 35 70 ext. 1326

  3. Miquizteotl dice:

    Buenos días:
    En cuanto a la copia de un trabajo académico puede ser mi tesis de licenciatura, soy psicólogo, pero de verdad me interesan muchisimo los temas de lenguas indígenas.

    • ciesas dice:

      Hola Miquizteotl
      Por favor comunícate a la Coordinación del Doctorado y Maestría en Lingüística Indoamericana, para que te informen si con tu perfil puedes ingresar al posgrado.
      Estos son los datos de contacto: mli@ciesas.edu.mx y Tel. (55) 54 87 35 70 ext. 1326

  4. Miquizteotl dice:

    HOLA, BUENAS NOCHES, ME PODRÍAS INDICAR POR FAVOR LOS HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA. GRACIAS.

  5. Neftali Benito Lopez dice:

    hola… buenas tardes, me podria dar porfavor el like para descargar los formatos de requisitos para la Maestria en Linguistica Indoamericana, o enviarmelo a mi correo electronico nepta89@hotmail.com me interesa esta area, tengo los formatos de promocion 2012 pero necesito los de la convocatoria 2013 – 2015….por favor, de antemano gracias…

Responder

